Home   Spanish   Portuguese   English
             
Orica Chemicals Latin America
Transformando Ciencia en Soluciones
Quienes Somos

Orica es una de las compañías más importantes basadas en Australia, con operaciones en alrededor de 50 países. Cuenta con una probada tradición de liderazgo, innovación, calidad y seguridad, que se manifiesta en las 15.000 personas que trabajan en ella a lo largo de los seis continentes.

Orica transforma ciencia en soluciones para satisfacer las necesidades básicas humanas. Nuestros productos, marcas y servicios son altamente confiables gracias a su buen desempeño, nivel y calidad.

Orica Chemicals es el mayor proveedor y distribuidor de químicos, servicios y tecnología para los mercados de tratamiento de aguas, químicos para la minería y químicos industriales. Opera en países como Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, China, Hong Kong, Fiji, Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapore, Chile, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.

Orica Chemicals Latin America (OCLA) tiene su casa matriz en Santiago y cuenta con filiales en Antofagasta, Perú, Colombia, Argentina y Brasil, extendiéndose en el último tiempo a nuevos países de la región como Panamá, Venezuela, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, ampliando así su cobertura geográfica.

Orica Chemicals Latin America está conformada a su vez, por tres amplias Divisiones Comerciales, especializadas cada una de ellas en sus diferentes mercados: División Mining Chemicals & Services, División Aislación y Construcción y División Químicos Industriales.